sábado, 10 de mayo de 2014

DE TODO UN POQUITO




Mi primera cigüeña me quedo muy chula les gusto mucho a sus dueños la e hecho para una niña muy esperada que a hecho a su familia muy feliz .











Mas hadas la verdad que quedan precisas las e hecho de todos los colores y a cual mas bonita esta es una de las que mas me a gustado .

































Para una niña especial a la que yo quiero mucho junto con sus primos ella es del Atleti y los niños del Madrid 




















































Estos son nuevos de esta primavera con el pelo de lana quedan muy chulos ¿ no os parece ?
















































            Bonitas las mariquitas eheee












Mis hadas lo que a mi mas me gusta , haber si termino unos trabajitos y me hago alguna mas me encantan .









Precioso lo tiene una persona muy especial .































Mirar k bonita caja esta hecha con filtros de café a quedado muy bonita parece piel .






Un encargo para unos novios y los querian grandes ,que os parecen
























 Para un niño especial


2 comentarios:

  1. Hola, soy Mariajose. me han encantado todos tus trabajos, pero sobre tdo me ha llamado la atencion la casa-castillo, asi le he llamado yo, jijijijiji. perdon por la broma. Me parece una genialidad y un trabajo muy bien hecho. Espero tu respuesta y que visites mi blog. Recientemente no he hecho nada, todos los trabajos son antiguos, ahora empezare de nuevo. Un saludo. Gracias por apoyar los trabajos manuales con los tuyos. Somos muchas que como tu nos encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajose me alegro que te hayan gustado mis trabajos.Ya e visto tu blog y tienes unas fofuchas muy bonitas y muy trabajadas,espero que pronto pongas mas cositas.Un saludo

      Eliminar